martes, 21 de julio de 2009

101 post

ke pokitos
nose ni para ke ponerle ganas
jejeje

bueno
aki pongo dos firmas las kuales apenas empese a aser firmas o renders,
y eso, un amigo me estaba enseñando, pero por algun motivo psssss komo ke se me travo,
pero sigo asiendo ahi mobiendole y etc
esta es una firma

la primera ke ise kon ayuda de ulises, asi ke por eso esta mas complikada jejeje
mas diseñada o mas elavorada o lo ke sea
aver kual les gusta mas




y esta otra la ise yo solo, klaro kedo demasiado plana y sin chiste pero igual me gusto



bueno me despido, suerte a los amigos ke veo y a los ke no
no es ke no los apresie , simplemente son incidencia o cionsidencia ke no aya ido averlos
y a los ke no puedo verlos suerte y nos vemos en 6 meses =9

asi una aklarasion la segunda dise emoneurotico ya ke a un amigo le gusta desirme asi (por ke kree ke me molesta) dejemosle kreer lo ke el guste

1 comentario:

Lotuz dijo...

ejem ejem...
Lucy, I´m Home!
bueno después de rato de no hecharme vueltas por ningún lado, y de que pop no me dejara entrar para despedirme, me comunico desde Tijuana, solo para ver que onda, ya no entras entonces a Tokioradio dude?
Anyway, solo saludando, suerte brother, que andes bien.
P.D. no uses la del emo-neurótico